Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Idiomas & inglés de negocios
Blog de saberidiomas

img
img
21 de Noviembre, 2008 · General

Solo practicando y organizando un buen metodo podrá aprender inglés

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Una magnifica oportunidad para el campo laboralinternacional

El inglés hoy dia, aunque ganaauge cada minuto, cada dia, cada mes, en mi opinion personal, estásiendo enseñado y aprendido de manera deficiente en escuelas ycolegios, puesto que solamente hacen enfasis en gramatica, lectura yescritura. Pero… y la educación del oido? y que tal de la pronunciacion?

Una vez estuve con una persona queaseguraba saber mucho inglés. Efectivamente era asi, pues estudiamosjuntos y el hombre simplemente sabia gramatica. Cuando tuvo en frenteun par de americanos, no hubo ni una frase que entendiera.

Los profesionales de hoy en diaque deseen estar en una empresa buena, tienen que tener una altacalificacion de ingles. Sin embargo, esta preparación no debe serbuscada unicamente en el estudio. Esta preparación debe hacerse de unamanera personal. Practicando todos los dias, aunque tenga que hacerlosolo. Muchas veces desperdiciamos el tiempo en actividades inutiles quepoco aportan; y todas las personas piensan que el aprendizaje de unidioma es de las actividades mas tediosas.

Contrario a esta creencia, es unaactividad corta, solo dedicandose 15 o 20 minutos 4 veces a la semana,hará que en poco mas de un año pueda estar preparado para afrontar unavida profesional. De lo contrario, cuando le pregunten en unaentrevista “what´s your focus here” usted pensará en focas o cualquierotra cosa, menos que el enfoque que desea conocer el empleador.

Por eso insisto, estudie antetodo, vocabulario, pero con pronunciacion. Aunque tenga la dificultadde pronunciarla, aprenda la habilidad de reconocerla cuando la escuche…realmente, pàra muchos es mas importante saber escuchar lapronunciacion que saber hablarlo. Por eso, busque un traductor,haga ejercicios, conozca personas que lo hablen y puedan ayudarle, perono se preocupe por no hablarlo en las primeras sesiones. Esto tomatiempo, pero si es dedicado y constante, le aseguro que en cuestion deun año y 6 meses estará preparado para el mejor campo laboral: elinternacional. Y que mejor herramienta que, su inglés de negocios?

publicado por saberidiomas a las 19:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Archundia Intent



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad